PUBLICIDAD
Redes Sociales

Camila Recabarren y su polola en la Marcha del Orgullo enamoraron las redes

DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Varias figuras del espectáculo se sumaron a este evento. Una de ellas fue Camila Recabarren, quien utilizó su cuenta de Instagram para saludar a todos en este importante día.


PUBLICIDAD

Este sábado se realizó en Santiago y diversas parte del país la XIX Marcha del Orgullo, que fue organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y la Fundación Iguales. El evento, al menos en la capital, logró reunir a más de 100 mil personas.

Las imágenes que dejó la marcha, además de elevar consignas que buscaban el fin de la violencia en contra de la comunidad LGBTQ+ y la exigencia de igualdad total ante la ley, también dejó ver vistosos colores y atuendos, como una forma de representar las tonalidades propias de la bandera arcoíris.

Figuras del espectáculo se sumaron a este evento. Entre ellas Camila Recabarren, quien utilizó su cuenta de Instagram para saludar a todos en este importante día: “Feliz con mis amigos y familia. Día del orgullo -> el orgullo de ser nosotros mismos”.

Esta imagen sacó aplausos por el mensaje, pero la última publicación de la ex Miss Chile fue la que  enamoró a todos sus seguidores. La ex chica reality compartió una postal en la que aparecía en compañía de Dana Hermosilla, su polola.

“Bendecidas. Gracias amor por tanto”, fue el sencillo mensaje escrito por la modelo, que inmediato comenzó a sumar likes. Con más de 190 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios, varios cibernautas sólo dedicaron palabras de cariño y afecto para la pareja.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...