O’Higgins cayó en su debut en el Campeonato Nacional. Sin embargo, la derrota parece haber quedado en segundo plano, todo por una particular situación: los números que lucían las camisetas de los celestes.
Resulta que los rancagüinos aparecieron en el estadio Ester Roa con McDonald’s como sponsor. En la parte posterior de su camiseta aparecía la tradicional ‘M’ de la empresa, y los números de los jugadores estaban hechos con papas fritas.
La situación generó una serie de reacciones a través de redes sociales.
https://twitter.com/sesnaola/status/1097174317736046592
Apuesto que si el auspiciador hubiese sido Roy Roy en vez de McDonalds, las camisetas serían más bonitas, con números más decentes 🍟@OHigginsoficial @Rancagua #OHiggins #Rancagua
— Carmenere 🍪 (@carmelitagp) February 17, 2019
https://twitter.com/LlighoRock/status/1097155563769745410
Pues otro movimiento del negocio del fútbol:
Números con forma de patatas fritas del #McDonalds
Los llevan los jugadores del @OHigginsoficial #OHiggins de Chile pic.twitter.com/JP6YQ5LaR8— Víctor G. Muñiz (@RussoBCF) February 17, 2019
La imagen de OHiggins se fue a la ctm… Así, tal cual. Pero si esto generó un ingreso económico sustentable para el club, se pasan por lo que es raja todo lo demás
— DJ RoberMix (@rmedinaci) February 17, 2019
La hicimos de oro dirigentes nefastos #OHiggins pic.twitter.com/PKjiAsEpty
— DJ RoberMix (@rmedinaci) February 17, 2019
https://twitter.com/Hace_anvre/status/1097199845671096320
https://twitter.com/rorrodeth/status/1097199789081542658
A que hora comienza la venta de cuarto de libra con queso en el monasterio celeste ? @OHigginsoficial
Lo quiero Ahora !! Ahora !! #OHiggins— Xavi (@xaving7) February 17, 2019
https://twitter.com/Jalamost/status/1097197743485919233
Deporte y “vida sana” mezclado con comida chatarra de Mc Donalds y Súper Cerdo arriba jajaja #VivirCerdo #Ohiggins https://t.co/HRw394NSU1
— Paz (@pazukapaz) February 17, 2019