En una gran polémica se ha visto envuelta Nicole «Luli» Moreno debido a la situación de su hijo de 16 años, quien fue formalizado por homicidio frustrado tras presuntamente participar en una balacera que dejó herido a un adolescente la misma edad.
Sobre esta situación el programa «Intrusos» de La Red, emitió una entrevista de la mamá de la expareja del hijo de Moreno, quien detalló la relación del adolescente con su hija, que habría sido el detonante del ataque al menor en Las Condes.
Al comienzo la mujer relató que cuando se dirigía al trabajo se enteró de la noticia y llamó a su hija, quien llorando le confirmó que el adolescente había sido baleado.
A continuación la madre aclaró que la víctima no es primo de su hija, como le decía el hijo de «Luli» en los violentos audios que se expusieron en la formalización, sino que era su amigo.
La menor y la víctima dijeron que eran primos porque el hijo de Nicole era manipulador y no la dejaba juntarse con hombres, aseguró la mujer.
«Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie y si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)», relató.
La relación entre su hija y el menor detenido comenzó en el 2017 y, en opinión de la mujer era «tortuosa» y no le gustaba, porque el adolescente se juntaba con personas mayores que él que portaban armas.
Sobre el menor identificado con las iniciales F.T.M., la mujer dijo que cuando Nicole Moreno estuvo internada, él se quedó solo porque nadie de la familia se hizo cargo de su cuidado.
Adicionalmente señaló que ella le advirtió a Nicole sobre las «malas andanzas» de su hijo, pero que la modelo no le dio importancia
«Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, afirmó la mujer.
Para finalizar lanzó: «Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo».