Sin filtro fue la polémica que involucró Luis Gnecco contra Patricia Maldonado y Raquel Argandoña a quienes el actor calificó en una ocasión como «viejas culiás» por sus dichos contra Amparo Noguera.
La situación se llenó de entredichos e incluso Hernán Calderón Jr. llegó hasta la casa de Gnecco a amenazarlo por sus palabras contra su madre.
Sin embargo, durante la tarde de este viernes todo bajó en intensidad y el actor decidió llamar a Maldonado y Argandoña al programa de radio que conducen para ofrecerle sus disculpas.
Patricia comenzó el programa afirmando que ella no busca peleas pero que, «si te quieres encontrar conmigo, te vas a encontrar»
Asimismo, el rostro de Mucho Gusto dijo sobre Gnecco que «cometió un error. No midió las consecuencias. Los niños están acostumbrados a pedir disculpas. No existe el pudor, no existe la vergüenza. Cuando un adulto es capaz de llamar por teléfono y decir la cagué, hay que escucharlo».
Por su parte, Argandoña contó que el protagonista de «Neruda» la había llamado personalmente para arreglar el impase y que ella había «aceptado las disculpas».
Luego, Maldonado agregó que «yo he pedido pocas veces disculpa en mi vida, debo reconocer que soy muy perra (…) Entiendo que para un adulto no es fácil».
En ese momento, Gnecco llamó por teléfono y detalló que: «Me comprometí a hacerlo públicamente. Fue un error de principio a fin. Fue un comentario gratuito producto de no sé a qué. No corresponde ofenderlas por pensar distinto, a nadie en verdad».
En eso Maldonado acotó que «mis pensamientos van a seguir siendo iguales, igual que los tuyos. Lo que tiene que suceder es que podamos conversarlo, tomarnos un café y cagarnos de la risa».
Finalmente, Gnecco explicó que su principal motivación para pedir disculpas es que «quiero vivir tranquilo yo también y honestamente (…) quiero poder decirles ‘hola Raquel’, ‘hola Patricia»».