PUBLICIDAD

Dj Méndez reveló por redes sociales que está separado: Le dedico sentidas palabras a su expareja


La pareja apareció en "Los Méndez" y "Doble Tentación".

MIÉRCOLES, 2 DE ENERO DE 2019
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Dj Méndez confirmó en su cuenta de Instagram que está viviendo una ruptura matrimonial con Marcela Duque, la que parece ser en buenos términos.

La pareja que apareció en programa como Los Méndez y Doble Tentación, de igual forma pasaron el Año Nuevo juntos, según reveló el cantante, quien le dedicó sentidas palabras a Marcela.

«A pesar que estamos separados como pareja no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida… como mi mejor amiga, cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai», señaló.

Agregando que: «Te deseo realmente lo mejor para ti, Negra y tu familia, y que el 2019 sea un año lleno de éxitos y felicidad, porque si hay alguien que se lo merece, eres tú (…) Y Negra conmigo cuenta para lo que sea, siempre», concluyó.

https://www.instagram.com/p/BsETT-whKiI/

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Stacey Q - Two of Hearts