PUBLICIDAD
Deportes

Paulo Magalhaes sobre su arribo a O’Higgins: “Estoy con mucha confianza, mi juego es más fluido”

MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El primero en llegar en este mercado de verano compartió sus sensaciones de que esta vez sí pudo concretase el pase al cuadro celeste.


PUBLICIDAD

Este viernes el polivalente defensor Paulo Magalhaes cumplirá 29 años. El antofagastino tiene razones de sobra para festejarlo; enrieló su carrera con una buena temporada en Deportes Antofagasta y desde este martes es oficialmente jugador de O’Higgins de Rancagua por los próximos dos años.

El futbolista, como el resto de la plantilla, se pondrá a las órdenes de Marco Antonio Figueroa el lunes 7 de enero, fecha cuando arrancará la pretemporada del cuadro celeste que no se moverá una vez más del Monasterio Celeste.

“Me encuentra en un muy buen momento. Estoy con mucha confianza, mi juego es mucho más fluido. En Antofagasta hice las cosas bien, fui parte de una campaña histórica para ir a una copa internacional”, fueron las primera palabras de celeste tras estampar su firma a la comisión fútbol que encabeza Cristián Abumohor.

[Lee también: O’Higgins coloca en el mercado a los defensores centrales Bastián San Juan y Raúl Osorio]

Magalhaes en su última temporada jugó 18 partidos, totalizando 1650 minutos y anotó dos goles. “Estoy pasando por un muy buen momento y eso se ve reflejado en la cancha. Espero subir mi nivel porque sé que puedo dar más y esta institución me va dar todas las armas para poder hacerlo”, perfeccionó su análisis previo el ex Universidad de Chile y Colo Colo.

‘Maga’ o ‘Paulinho’, como se lo conoce en el ambiente futbolero, apuntó, en tanto, sobre sus aspiraciones personales en este paso a Rancagua que lo reencontrará con el ‘Fantasma’ tras coincidir en la temporada 2013-2014 en la ‘U’.  “Espero poder ayudar a que O’Higgins esté en la parte alta de la tabla y luchar el campeonato, que esta institución es donde se merece estar”, comentó.

“(O’Higgins) es una institución que se merece mucho más de dónde estuvo en este campeonato. Mis sensaciones son gratas al llegar a un equipo que me había estado sondeando hace un par de años”, afirmó, a su vez, sobre la insistencia que tuvo el Capo de Provincia para quedarse con sus servicios.

[Lee también: Tercera División: Tomás Greig recupera dos pilares para salvar la categoría este domingo]

Por último, Paulo Magalhes enfatizó respecto a la importancia que tendrá para él y sus nuevos compañeros de camarín el trabajo que partirá en Requínoa el primer lunes del año que se avecina a cargo de Figueroa, el preparador físico Diego Jiménez y el ayudante de campo John Armijo.

“Quiero hacer una pretemporada muy buena que me permita estar físicamente estar al 100 por ciento y tratar de no perderme ningún partido, que es lo que más me gusta: si puedo jugar todos los partidos, lo voy hacer. La pretemporada me va a dar las armas para poder enfrentar el año completo”, sentenció quien llega para darle forma a una nueva defensa del elenco rancagüino.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...