Felipe Braun está a full con las grabaciones de la próxima teleserie de TVN, «Amar a Morir» donde tiene la difícil misión de interpretar a una persona con cáncer terminal.
Y el final de las grabaciones de la producción coincide con el término de su contrato con el canal estatal, y por lo menos de parte del actor, no existe la intención de renovarlo.
«Termino mi contrato con esta teleserie, y voy a dedicarme un poco a mis cosas de pan y de cocina. Estoy con mi programa web… Pero seguramente voy a estar en otra teleserie, en el canal u otro. Es muy probable, tengo otras ofertas, pero he querido quedarme un poquito afuera por ahora”, aseguró el actor en conversación con el diario El Mercurio.
Felipe, agregó que: «Le tengo mucho cariño a TVN por estas mismas historias que estamos haciendo, pero también me dan ganas de estar afuera y hacer cosas en otro lado».
Cabe señalar que desde algún tiempo el actor ha estado compartiendo con sus seguidores en las redes sociales su faceta ligada a la cocina, con videos donde entrega tips y también mostrando sus creaciones. «Lo de la masa madre ha sido súper entretenido. Y ahora estoy haciendo quesos también, pero recién aprendiendo Camembert, Gorgonzola, entre otros», comentó.
https://www.instagram.com/p/BiDKJhyhKTg/?taken-by=felipebraun1
https://www.instagram.com/p/BjKaCruhE8x/?taken-by=felipebraun1
https://www.instagram.com/p/BlNzRIlhZmv/?taken-by=felipebraun1
https://www.instagram.com/p/BmtfcMlBscg/?taken-by=felipebraun1