El director de televisión Daniel “Huevo” Sagüés, fue uno de los mejores amigos del fallecido animador Felipe Camiroaga y juntos trabajaron en exitosos programas como «Pase lo que Pase» y «Animal Nocturno».
A pocos días de cumplirse siete años de la tragedia de Juan Fernández, Daniel, que actualmente dirige «Bienvenidos», recordó a su amigo a través de íntimas anécdotas que vivieron juntos.
El director comenzó relatando que Felipe tenía el anhelo de formar familia: «Hay varias cosas. Por ejemplo, él se desdecía un poco. Me decía ‘¿sabí qué? Yo, solo, estoy súper bien. Si voy a estar con una pareja, tengo que estar igual o mejor. Pero peor no’. Pero, a la vez, él decía que quería tener a su familia, quería tener sus hijos».
Para posteriormente recordar una situación que vivieron meses antes del fatal accidente donde después de grabar para «Animal Nocturno» regresaron de Isla Damas en la región de Coquimbo en auto a Santiago.
«Me vine manejando yo. Y eran como la una y media, dos de la mañana, y él venía durmiendo. Se despertó y me dijo ‘¿vai bien?’. Le dije ‘sí, ningún problema’. Me dijo ‘sí, ten cuidado, porque yo no me quiero morir joven’. Le dije ‘bueno, joven ya no te moriste’. Y me dijo ‘ya, cállate, maneja bien nomás’. Él tenía ganas de hacer muchas cosas», relató con emoción.
El director del matinal de Canal 13, también reveló que Camiroaga estaba en el proceso para adoptar, sin embargo, tras el incendio a su casa, «él se asustó un poco. Había rumores que había sido un atentado, algo así, y él dijo ‘yo no puedo tener una persona y exponerla a que pase algo acá’. Entonces, como que paró todo ese proceso un poco».