PUBLICIDAD

Ya fueron elegidos los Reyes Guachacas 2018: Reemplazarán a Pancho Saavedra y Evelyn Bravo


El Gran compipa y la Reina guachaca serán coronados el próximo 27 de abril.

JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Los guachacas ya tienen nueva realeza para este 2018, los que se reemplazarán a los reyes vigentes que son Francisco “Pancho” Saavedra y la conductora radial Evelyn Bravo.

Tras semanas de votaciones, la actriz y panelista de MILF, Maly Jorquiera, y el locutor de El portal del web, Freddy Guerrero, se coronaron como los Reyes Guachacas 2018.

Según consigna La Cuarta, Jorquiera arrasó obteniendo 196.596 votos, muy lejos del segundo lugar, que logró, Belén Mora con 65.821, seguida de  Mary Almazabar con 58.908.

Entre los candidatos a rey, Guerrero también se alejó de su segundo lugar, obteniendo 136.895 mil votos contra los 98.401 de Eduardo Fuentes y 64.707 de Jean Philippe Cretton.

Cabe señalar que la monarquía vigente entregará la corona el próximo 27 de abril en la Cumbre Guachaca que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

 

https://www.instagram.com/p/BhXCquRDg0X/?taken-by=malyjorquiera


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | UB40 - Red Red Wine (12'' Version)