Marcelo Lagos, quien participa en ocasiones en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», tuvo un polémico paso por el programa de ayer, cuando su comentario sobre movimientos telúricos para manifestar que no le gustaba la música que estaba sonando en ese momento.
La situación se generó mientras, Lagos explicaba la posibilidad de que exista un sismo en Chile. Sin embargo, su cara de molestia era evidente ante una música apocalíptica que sonaba de fondo. «Nosotros lo tenemos internalizado, pero no sé si lo hemos logrado hacer… ¿para que tenemos que estar preparados? ¿Estaremos preparados realmente?», preguntó el animador Martín Cárcamo.
El geólogo antes de responder a su interrogante señaló que: «Bueno, esa música no acompaña mucho el tema… parece una película de terror. Yo pondría una cortina como “despacito”, porque las placas se van moviendo despacito (…) El cómo miramos la amenaza sísmica indica cómo nos vamos a comportar al momento de una emergencia. Si la miramos con esta música, estamos transmitiendo terror, miedo, susto y de ese astrólogo que vino a hablar de un tema que es una realidad que convive en nuestro país. Por lo tanto, sigamos con despacito».
Te dejamos el video con el tenso momento a continuación.
https://twitter.com/edowoo/status/892383593703628802