PUBLICIDAD
Televisión

Chriss McMillan reveló que ha recibido amenazas de muerte

LUNES, 28 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La periodista está siendo acosada por mensajes e incluso desconocidos lanzaron veneno de ratón intentando dañar a sus mascotas.


PUBLICIDAD

La ex notera del matinal «Bienvenidos», Chriss McMillan, hizo noticia la semana pasada luego de que en sus cuentas en redes sociales- Twitter e Instagram- aparecieran una serie de mensajes suicidas que tras unas horas aclaró no eran de su autoría sino que su cuenta había sido hackeada.

Hoy, McMillan, conversó mediante un despacho con el panel de «La Mañana», donde relató que no sólo le han hackeado sus cuentas sino que ha sido víctima de amenazas, detallando que los mensajes de acoso son, «publicaciones específicas de los lugares donde voy, dónde estoy, cómo me visto. Obviamente ya hay una denuncia en Carabineros, en la PDI, y hay resguardo policial».

Además durante el despacho, mostró una bolsa con veneno para ratones que lanzaron a su patio, con el intención de hacerle daño a sus mascotas. «Uno de los mensajes que me mandaron fue que me ven que salgo a pasear a un perrito pequeño que tengo, que estoy entrenando, que les había sorprendido que yo parecía muy simpática, sonriente. Claro, tengo tres perros, que son el amor en mi casa, y por suerte en la mañana no habían salido».

La Brigada del Cibercrimen de la PDI, le indicó a Chriss sobre su caso que, «el teléfono no fue hackeado, fue clonado. Ocupan como una suerte de keylogger o algo así. La cosa es que ellos tienen acceso a todo lo que hablo por teléfono, todo lo que whatsappeo (sic), obviamente todas mis claves. Desde que pasó esto, ellos han reseteado mi teléfono a distancia. Incluso optamos por apagarlo, llamamos a la compañía para que revisar la seguridad, y mi teléfono aparecía conectado pese a que estaba desconectado».

«La PDI hizo un chequeo primordial en el que se da cuenta de que hay distintos equipos que han accedido a mis correos electrónicos, a mis redes, incluso con IPs en regiones», relató en el matinal.

Las autoridades también le explicaron a Chriss McMillan que «lo que esta gente persigue es fama de lo que está haciendo, porque lo que más ha repetido en los distintos mensajes es como ha hacheado mi iPhone, lo fácil que es, un juego de niños. Como que en esta marca cualquiera puede entrar (y obtener) tus claves».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...