Dentro de todas las personalidades de la música y espectáculo que han salido a condenar las presuntas agresiones de Camilo Castaldi, vocalista de «Los Tetas» en contra de Valentina Henríquez, hoy la actriz Trinidad González, salió en su defensa.
En entrevista con la matinal de TVN, «Muy Buenos Días», Trinidad, quien tiene un hijo en común con Tea Time, aseguró que; «Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima».
Para agregar resaltó la relación que tiene Castaldi con su hijo: «Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo».
González, para sostener su defensa relató un incidente del que fue testigo entre Tea Time y Valentina. «En una ocasión tuvimos que llamarlos – a Carabineros- porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo. Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla», agregó la actriz.