La actriz Catalina Pulido, realizó una fuerte revelación en el matinal «Hola Chile» donde se desempeña como panelista. La actriz, confesó que sufrió de trastornos alimenticios luego de que un ejecutivo de la teleserie «Playa Salvaje» de Canal 13, le hiciera un violento comentario sobre su aspecto físico.
“Yo había tenido recién a Sashita, estaba con depresión post parto, tenía la cagada en mi vida. Llega, me llama y me dice: ‘oye, no te puedo enfocar por atrás, tienes la media raja’, y después me vino anorexia”, recordó la comunicadora, que en ese periodo cuando se filmó la teleserie tenía 22 años. “La próxima vez que me veas, me vas a decir que estoy muy flaca” le habría respondido.
Continuó su testimonio relatando que; «Más que anorexia yo siento que me volví muy obsesiva con la comida. Yo creo que es un principio, un poco de anorexia. Contaba todo el rato las calorías, me leía todo el contenido de las cosas. Me volví vigoréxica también, iba mañana, tarde y noche al gimnasio».
Además, reconoció que pese a que sabía que estaba mal, disfrutaba de sus bajas de peso,»comía e iba al baño y lo vomitaba (…) Yo llegué a pesar 49 kilos y mido 1.78. Todas las mañanas yo me acuerdo que me pesaba, tenía una pesa, que después tuve que botar. Me pesaba todos los días en la mañana y era como ‘bajé otro kilo, ¡bien!'».
Catalina, finalizó reconociendo que logró salir de ese complejo momento con el apoyo de su ex marido y por su nuevo embarazo.