El joven delantero de O’Higgins Lucas Fierro probará suerte los próximos seis meses en la Primera B. El ariete sub 20 defenderá cedido a Unión La Calera, equipo cementero que necesita hacer una campaña casi perfecta para no perder la categoría a fin de año.
La Calera es dirigido por Víctor Rivero, el mismo que hizo buenas campañas con San Luis de Quillota y después dio el salto a Everton de Viña del Mar. Nacido el 16 de diciembre de 1997, Fiero que alternó desde su llegada a los celestes entre la juvenil y el primer equipo puede se considerado para cumplir la regla del sub 20 en cancha.
“Lo tomo como una linda oportunidad para poder ganar experiencia, para crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal”, comentó al sitio web oficial de O’Higgins el futbolista de 19 años que tuvo pasos por las series menores de Colo Colo y también defendió en la Tercera División al cuadro rancagüino CSDC Enfoque.
“Me la jugaré al mil por ciento para poder sumar minutos, para crecer en mi juego. Es una linda experiencia que daré todo de mí para hacer lo mejor posible acá en La Calera”, compartió asimismo el joven jugador ya integrado en los trabajos del cuadro cementero.
Lucas Fierro debutó oficialmente en O’Higgins en el reciente torneo de Clausura en el partido de la 13° fecha cuando ingresó en la igualdad frente a Palestino en La Cisterna. Después de ello, Cristián Arán lo hizo ingresar también en la última fecha en el empate sin goles ante Antofagasta en el norte.