Laura Prieto fue una de las invitadas de Vértigo y como se suponía, el tema del que iba a hablar sería su ruptura con el conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez.
Fue «la pregunta del pueblo», la que interrogó a Prieto sobre la causas del termino de su relación. La modelo uruguaya enfrentó la pregunta con firmeza aunque con el pasar de los minutos se fue quebrando, los primeros argumentos que esgrimió tienen relación un proceso personal que está viviendo: “Yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ‘cuática’ donde me paré y me pregunté quién era y que quería para mí. En ese momento me di cuenta que íbamos por caminos distintos».
Agregando que; “Uno espera algo de otras personas y que a veces no te lo van a dar pero no porque no te amen, sino porque simplemente no se da no más, y en ese sentido yo no podía seguir pidiéndole cosas a Julio o recriminándole cosas». Posteriormente y cuando Diana contó la modelo se había ido hace algunos días de la casa que compartía con Rodríguez, fue ahí cuando Laura se quebró y comenzó a llorar siendo consolada por Martín.
Para finalizar, insistió en que ella era la responsable de la ruptura y espera salir adelante con el apoyo de sus cercanos y su trabajo; “No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo antes y siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura y ahora por primera vez en la vida me estoy dando el tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué me gusta hacer y para dónde va la moto»
Fuente: pagina7.cl