El italiano Tony Spina sigue creyendo en los amores de reality. Así quedó demostrado que tras abandonar Doble Tentación está jugando sus cartas para tener una relación con Francisca Undurraga.
“Pancha y yo seguimos juntos, estamos conociéndonos fuera del encierro. Cuando yo estaba en Europa y ella en Chile, la comunicación seguía, de hecho hablábamos todos los días”, comentó Spina a Mega.cl.
“Queremos conocernos bien. Ella tiene su departamento y yo el mío, aunque igual nos vemos todos los días“, sumó el italiano.
Spina entró al programa acompaño de Flavia Medina, a quien también conoció en estos formatos televisivos. Sin embargo su novia lo desechó por otro participante al poco andar.
“No voy a cometer de nuevo el mismo error de apresurarme e imaginarme casado y con hijos. No quiero que pase lo que pasó en otras relaciones“, precisó sobre esa experiencia.
En tiempo de la telerealidad Spina y Undurraga aún no se atreven a formalizar en el espacio. Esto luego que la chilena tuviera una relación con Sebastián Ramírez.