El último capito del estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, vivió un esperado momento, el que, no obstante, no satisfizo a los espectadores. Esto debido a que durante la semana se había anunciado el término de la relación entre el conductor del programa, Julio César Rodríguez, y la modelo Laura Prieto.
Pese al interés de los presentes en el estudio, Rodríguez en reiteradas ocasiones el tema, pese a las constantes indirectas de Pamela Jiles.
“Yo encuentro que es una vergüenza que, en el principal programa de farándula del país, tengamos la noticia en el estudio y no le podamos preguntar”, cuestionó la periodista.
Ante la presión, el aludido respondió “¿Cuál es la novedad? No tengo nada que aportar”, mientras se analizaba en el estudio la portada de Las Últimas Noticias que hablaba sobre el quiebre.
“Hay que respetar a cada una de las personalidades. Hay gente que le gusta hablar de lo que le pasa y puede armar una conferencia de prensa, pero hay otra que no le gusta y quiere reservarse “, agregó el también locutor radial.
Finalmente, Pamela indicó, en su clásico tono irónico que tendrían que enterarse de la ‘noticia del día’ por otros medios de comunicación, a lo que Julio César respondió: “los programas son súper autoreferentes y siempre terminan hablando de ellos. Ya está en el diario”.