El grupo nacional Los Vásquez fue el encargado de estrenar el nuevo recinto de espectáculos Gran Arena Monticello, en un concierto que da el vamos a la serie de actividades que este espacio tiene preparado para este año.
El recinto abrirá sus puertas al público este viernes 16 de junio, a las 21:30 horas, con la presentación de La Oreja de Van Gogh.
Pero el Gran Arena Monticello tenía un show preparado para sus trabajadores, ya que la tarde del domingo 11 de junio, se presentó el dúo chileno Los Vásquez, que hizo cantar al público todos sus éxitos durante más de una hora y media, con temas como “Mi amante”, “Miénteme una vez”, “Enamorado” y las más populares, “Juana María” y “Me vuelvo loco”, entre muchas otras.
Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello, destacó el trabajo realizado para construir el Gran Arena Monticello, recalcando la importancia de cada uno y sus familias para alcanzar los distintos desafíos que implica ser el casino más grande de Chile: “Estamos muy orgullosos que hoy sean los primeros en vivir esta gran experiencia. Este espacio es de todos ustedes, no lo habríamos logrado sin su esfuerzo y dedicación. Gracias por su trabajo, constancia, paciencia y buen servicio”.
Próximo viernes se abre al público
Este viernes 16 de junio a las 21:30 horas, el nuevo Gran Arena Monticello recibirá a la banda española La Oreja de Van Gogh, que presentará su última producción Planeta Imaginario, y repasará los grandes éxitos de su amplia discografía. Este show será el primero abierto para público general.
Asimismo, la inauguración oficial de este recinto está prevista para el día sábado 8 de julio, con el concierto del destacado y premiado cantante colombiano Carlos Vives, quien hará de este evento una gran fiesta con sus temas más destacados.
Los tickets para ambos eventos se encuentran a la venta en Ticketpro.cl. Las entradas van desde los $25.000 y $30.000, respectivamente disponibles también en Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Sur.
Gran Arena Monticello es un nuevo centro de espectáculos construido con tecnología de punta y absolutamente techado, que entrega máxima comodidad a sus asistentes. Con capacidad de hasta 4.000 personas -3.000 butacas en galería en altura y 1.000 sillas en cancha- cuenta además con una vista privilegiada desde cualquier ubicación y sensación de cercanía con el artista, además de una acústica de primer nivel, estacionamientos y seguridad en el recinto.
Su planta libre en el centro está diseñada para la implementación de canchas de tenis ATP, basquetbol, baby futbol, y otros deportes tradicionales, así como otros eventos que requieren más tecnología, como una pista de patinaje en hielo, transformándolo en un centro de espectáculos multipropósito.