Minutos de horror fueron los vividos por quienes estaban en el bar «Murphy», en Memphis, Tennessee, cuando un hombre envuelto en llamas ingresó al local.
El sujeto, era Jared McLemora, un músico conocido en la escena nocturna local. según consignó el New York Daily News, ll ingeniero en sonido de profesión, tenía antecedentes por violencia doméstica, había intentando matar a su novia, Alyssa Moore, quien le levantó cargo en abril pasado, el tribunal lo dejó en libertad condicional con recomendación de un tratamiento psiquiátrico.
McLemore, tenía una orden de alejamiento de Alyssa, pero la incumplía con frecuencia, como esa noche donde se acercó hasta ella, que estaba en la puerta del bar, le tomó la mano y la puso en su pecho bañado en kerosene, Alyssa al no ponerle atención no notó las intenciones del músico.
Luego de eso, se alejó unos metros y comenzó la transmisión del horror por Facebook Live. En el registro se ve sentado en el pasto, tiene el pecho descubierto y se cubre de más kerosene, con posterioridad se prende fuego y corre.
Jared ingresó hasta el bar donde estaba su novia envuelto en llamas, la gente le arrojaba agua y telas para intentar apagar el fuego. Sin embargo, aunque alcanzó a recibir atención médica, murió a las pocas horas internado en el Hospital.
Jared McLemore, había escrito hace un par de meses en su Facebook, «por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad».
Te advertimos que el video que te dejamos a continuación contiene imágenes explícitas que pueden herir susceptibilidades.
https://www.youtube.com/watch?v=dOb0brNdcJU
Fuente: Infobae.