PUBLICIDAD

Jorge Carranza quiere dar vuelta la página y enfocarse en recuperar el arco de O'Higgins


El portero habló de los desafíos para este semestre y aclaró que su marginación en el último campeonato se debió a razones fuera de lo “deportivo”.

MIÉRCOLES, 23 DE DICIEMBRE DE 2015
PUBLICIDAD
Publicado por

Alex Savoy



El Torneo Clausura que comenzará entre el 15 y 18 de enero próximo para O’Higgins puede ser el último que defienda la portería celeste, el argentino Jorge Carranza.

Como varios de la plantilla, a mediados de año el ‘Loco’ terminará el vínculo contractual con la institución y hoy, en este nuevo proceso, todo indica que dependerá exclusivamente de sus actuaciones si exista o no la posibilidad de alargar por un tiempo más su estadía en Rancagua.

El cordobés, en el arranque, goza de un escenario propicio: el trasandino sería titular en el arco, teniendo en cuenta la lesión de Roberto González, que lo alejará un par de semana más de las canchas debido a que se operó de un problema en una de sus rodillas.

Sobre esta nueva oportunidad que se le presenta, Carranza señaló que “es una nueva temporada, con nuevas expectativas. Lo que hice dentro del campo lo hice bien, pero si hubo algún problema no fue justamente deportivo, y eso es parte del pasado”.

El ‘Loco’, sin querer ahondar en las razones, aclaró que no fue por su rendimiento su ausencia en el pasado Apertura, bajo la dirección técnica de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. “Fue una situación muy particular, es parte del pasado, no hablé demasiado en el proceso anterior de lo que ocurrió, tampoco lo voy a hacer ahora en este momento que el entrenador no está”.

Cerrado ese capítulo y ya con la mente puesta solo en recuperar el sitial abandonado los últimos meses, el cuidapalos habló del trabajo inicial desarrollado con Cristián Arán y sus colaboradores. “Ha sido una semana de adaptación, donde tanto nosotros los jugadores como el cuerpo técnico nos estamos conociéndonos”, acotó.

En lo personal añadió que “como todas las cosas cuando hay recambio, se renuevan las expectativas y, a partir de ahí, cada jugador esperará lo mejor para lo que viene”.

“De todas manera nos obliga a mejorar lo que hicimos el torneo pasado. Si empezamos a entrenar antes tenemos la posibilidad de por ahí sacar un poco de ventaja a la hora del trabajo en lo físico, en lo táctico, y habrá que aprovecharlo porque tenemos la obligación de mejorar”, agregó el portero, poniendo enfásis en el hecho de que el cuadro rancagüino tendrá un peso mayor por ser uno de los equipo que arrancó la interpemporada con mayor antelación.

“El proceso anterior terminó no siendo del todo lo que esperábamos y culminó en un cambio, y nosotros estamos a disposición de lo que el club requiera y en este momento de lo que requiera el nuevo entrenador”, cerró Jorge Carranza.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores