Una entretenida y amena velada sirvió la noche del martes para celebrar los 60 años de aniversario de O’Higgins de Rancagua. Estuvo presente el infaltable grito de guerra, el himno, una breve historia de su fundación y muchas fotografías de los hinchas con sus ídolos.
La jornada se extendió más allá de la medianoche en el club Ansco, donde se dieron cita más de 300 forofos celestes, entre hinchas y socios. Y junto con ellos estuvieron las primeras autoridades comunales de Rancagua y Machalí, Eduardo Soto y José Miguel Urrutia, respectivamente, además de la Intendenta Morín Contreras y algunos seremis.
Por parte del club asistieron directivos algunos jugadores como Pablo Calandria, Braulio Leal, Jorge Carranza e integrantes del cuerpo técnico, encabezados por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.
Durante la cena el ex técnico Eduardo Berizzo envió un saludo desde España para felicitar al club que tantas alegrías le permitió. Aquel momento y el instante que el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, planteó algunas ideas sobre el proyecto del club para enfrentar las renovadas exigencias del fútbol actual fueron las más emotivas de una cena que estuvo marcada por el espíritu de todos los que fundaron el club un 7 de abril de 1955.