PUBLICIDAD
Deportes

Así celebrará O’Higgins su aniversario número 60

MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL DE 2015

Una serie de actividades están programadas para este mes de abril.


PUBLICIDAD

unnamed El próximo 7 de abril O’Higgins estará de cumpleaños. Y la celebración será en grande, ya que cumplirá 60 años de su fundación y para ello ha preparado un variado programa de actividades.

El propósito del directorio encabezado por el presidente Ricardo Abumohor es que a la conmemoración del aniversario -en una fecha tan significativa para la historia y desarrollo del club-, se sume toda la gente de Rancagua y la Región y los hinchas tengan un rol activo en la realización del programa oficial elaborado.

Jueves 2 de abril

Este día será el lanzamiento del concurso «Inmortalizamos a los 16 en nuestra camiseta». Los participantes deberán proponer algún elemento gráfi­co o de imagen para ser incorporada a la camiseta que represente un homenaje a los hinchas fallecidos en Tomé.

También se llevará a cabo el lanzamiento del concurso literario «Mi primer recuerdo de O’Higgins» en 100 palabras. Actividad dirigida a los niños de hasta 14 años para que cuenten en 100 palabras su primera experiencia o recuerdo asociado a O’Higgins. Los mejores trabajos serán publicados en el sitio web del club.

Sábado 4 de abril

Durante el partido frente a Santiago Wanderers se invitará a todos los hinchas en el estadio El Teniente de O’Higgins a pintar nuestra Región de celeste. Durante el mes aniversario, la institución busca que todos saquen su bandera, camiseta o cualquier distintivo del club, incentivando a la comunidad a expresar su identi­ficación con O’Higgins.

Ese día además, se hará el lanzamiento ofi­cial de la camiseta aniversario: el plantel vestirá el uniforme con el diseño de homenaje a los 60 años del club.

Martes 7 de abril

Habrá visita a hospitales y clínicas de la región para saludar a los nacimientos celestes en la fecha aniversario.

A las 12:00 horas se llevará a cabo una Misa en la Iglesia Catedral de Rancagua.

A las 18:30 horas se jugará un showbol en el Gimnasio Hermógenes Lizana. Una actividad organizada en su totalidad por hinchas del club.

A las 21 horas se llevará a cabo la cena ofi­cial de aniversario en el Club Ansco de Rancagua, abierta a la participación de los hinchas y la comunidad.

El valor de la adhesión es de $15.000 y los interesados deben contactarse al 8488928 ó 95990279.

Sábado 11 de abril

A las 10 horas se disputará la Liga Aniversario en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, enfocada a colegios vulnerables de la región.

Viernes 17 de abril

Ese día, en el partido ante Cobresal, se hará entrega del premio Pedro Pavlovic al periodista destacado del 2015 en la Región; y se distinguirá al ganador del concurso «Mi primer recuerdo de O’Higgins» en el entretiempo del partido.

Sábado 18 y domingo 19 de abril

Desde las 10 horas estará la exhibición de camisetas históricas del club en Mall Patio Rancagua, en el piso -1.

Sábado 25 de abril

Pintado y exhibición del mural 60 años de historia realizado por hinchas del club.

Sábado 2 de mayo

Desde las 10 horas, se realizará el desfile de carro alegórico realizado por hinchas del club, cuyo recorrido se comunicará oportunamente.

A las 10:05 horas comenzará la cicletada familiar.

Mientras que a las 20 horas, será el cierre mes aniversario con el partido ante Deportes Antofagasta.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...