Si quieres saber cómo instalar la aplicación a tu PC, a continuación te entregamos unas simples instrucciones.
Primero que todo es necesario saber que para acceder a la versión PC de la aplicación, hay que tener instalada en el teléfono móvil la última actualización de Whatsapp. También es imprescindible usar un navegador de Google, Chrome y usar un dispositivo android, el que debe estar encendido en todo momento y con la aplicación abierta.
Instalación de la aplicación al PC
Debes ingresar al menú de ajustes de la aplicación y acceder a la opción Web, una vez seleccionada se activará la cámara de fotos.
Luego enfocaremos con nuestro objetivo al código QR que aparecerá en la pantalla del ordenador. Tras escanearlo, habrás vinculado el ordenador al dispositivo Android y ya podrás empezar a utilizar el servicio.
Es importante saber que en esta versión para ordenador, no se puede personalizar el chat con fondos, ni los sonidos de las notificaciones, archivos de sonido, videos y fotos.
La principal ventaja que ofrece esta versión para PC de Whatsapp es la comodidad de poder escribir usando el teclado del ordenador en lugar de la pantalla táctil, pero tiene una gran desventaja y es que no está disponible para IOS.