En el camarín de O´Higgins de Rancagua no provocó mayores ecos que el fixture para el Torneo Apertura 2014-2015 los pusiera a jugar durante las primera semanas contra la Universidad de Chile y Colo Colo, los denominados cuadros grandes.
“El calendario no me importa porque para mí todos los partidos tienen la misma relevancia”, precisó el técnico Facundo Sava cuando restan exactamente dos semanas para el estreno de O’Higgins en el certamen.
El equipo celeste debutará el domingo 20 en el gramado del Nicolás Chahuán de La Calera, y ese encuentro ocupa todo el foco de atención del adiestrador trasandino. “Pienso que el primer partido es el más importante de todos y no me proyecto más allá de La Calera, ni me gusta poner energías en cosas que van a pasar más adelante. Prefiero ponerlas siempre en lo más próximo”
Sava agregó que “todos los partidos son importantes, todos lindos y difíciles de jugar. Nosotros sólo pensamos en jugar de igual a igual, más allá del rival, y todos los equipos tendrán virtudes y defectos, pero sinceramente no es el fixture una preocupación mía”.
El entrenador que está a la espera de la oficialización de nuevos refuerzos, que se sumarán a los nombre de Luis Valenzuela, Raúl Octavio Rivero y Damián Lizio, para completar la plantilla que dirigirá en su primera experiencia en el extranjero, registró que “tendremos no más de 25 jugadores (…) Me gusta trabajar específicamente con cada uno de mis jugadores, por ello prefiero tener un grupo no tan extenso”.