Tras caer por goleada ante O’Higgins, el director técnico de San Antonio Unido, Milton Flores, fue categórico en indicar que el campeonato de Copa Chile es un «desastre».
El estratega señaló que el siete a cero en contra «claramente fue una diferencia abismante».
«El resultado se marcó en la cancha con la categoría de los jugadores de O’Higgins y nos quedó claro que es uno de los cuadros más importantes de Primera División. La derrota fue muy dolorosa, pero estamos muy enfocados en lo que será el duelo de este fin de semana por la lucha (por ascender) a la Segunda División Profesional (ante Deportes Linares) y teníamos ausencia de jugadores, y O’Higgins aprovechó y fue extremadamente superior».
Flores añadió que «nuestra categoría es muy distinta, en lo que respecta al trabajo en la Primera División. No es un partido donde se puede rescatar cosas para analizar. La Copa Chile para los equipos de Tercera División es un desastre, porque no hay una buena cantidad de plantel para enfrentar dos torneos. En el transcurso de este campeonato, hemos perdido jugadores importantes. Sólo tenemos un plantel 14 jugadores y hemos tratado de demostrar un fútbol donde hay que darlo todo».