
Los representantes de tres de los cinco jugadores marginados de la selección chilena se presentaron ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP. (Foto: ANFP.cl)
En la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se realizó la audiencia de descargo de los seleccionados Arturo Vidal, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. La audiencia del jugador Jorge Valdivia se desarrollará el próximo martes ya que el volante pidió aplazar su declaración.
Vidal, fue representado por Fernando Felicevic; Jorge Carrasco, como apoderado de Carmona y Alan Silberman, en el caso de Jara; se hicieron presentes en Quilín. Mientras que Beausejour realizó sus argumentos de forma escrita, para responder a las acusaciones de indisciplina presentadas por el técnico Claudio Borghi.
El secretario del organismo, en reemplazo del titular Ezequiel Segal, Alejandro Musa, afirmó que se recabarán los últimos antecedentes hasta el martes 20 de diciembre, cuando la decisión quede en estado de fallo y diez días después se conozcan posibles sanciones contra los jugadores.