El tradicional local de Kia Alameda fue reinaugurado con un evento realizado en el mismo lugar, mostrado su nueva imagen, lo que será imitado en los 50 locales a lo largo del país. En la oportunidad, el Gerente General de Automotora Alameda, Moisés García, dio la bienvenida a los clientes de la marca, acompañado de su equipo de ejecutivos de venta.
En el evento, la jefa de Marketing de Kia Chile, Solange Emparan, señaló que “el concepto de Kia es remodelar todos sus locales a nivel nacional, donde, en total, tenemos 50 locales, por lo tanto, hemos tomado la iniciativa de poder hacer estas actividades hacia los clientes y no sólo en Santiago, sino que salir a regiones, particularmente acercándonos un poco más a los clientes”.
La idea de captar nuevos clientes va de la mano con esto, aunque “siempre se están haciendo cosas para atraer a nuevos clientes, con bonos, descuentos, etcétera, pero a los clientes antiguos pocas veces se les considera, entonces, particularmente, el evento de hoy es para ellos, para aquellos que han adquirido un automóvil Kia”, sostuvo la ejecutiva.
Asimismo, la jefa de Marketing de Kia Chile puntualizó que “hoy estamos haciendo el lanzamiento oficial del modelo Kia Rio 5 acá en Rancagua, un auto que viene a mantener un liderazgo en el segmento que participa. Este auto ha sido lanzado en todas las ferias internacionales con grandes premios, y en la actualidad ya hay varios modelos Rio 5 en las calles, y como acá no habíamos hecho un lanzamiento oficial, quisimos aprovechar esta oportunidad para mostrárselos a nuestros clientes”.
Por su parte, el Gerente General de Automotora Alameda Rancagua, Moisés García, destaca que “es importante que la gente de Rancagua conozca este tipo de instalaciones que son muy novedosas en Chile. Si tú entras al local, puedes ver el entorno distinto que hay, los autos y modelos se pueden apreciar en un solo instante, a diferencia de las otras automotoras, donde debes ir fila por fila viendo algún automóvil que te guste”.
Una de las características de este local es “la luminosidad, que es extraordinaria, que tampoco hay en otro local, así como el diseño exterior y la armonía en sí, los colores, las luces, que juegan de manera perfecta con la combinación”, afirmó García.
“Esperamos que de aquí en adelante vengan muchos más clientes y puedan adquirir el producto que nosotros ofrecemos, que es una marca de primer nivel, en diseño y en calidad, así como el grupo de ejecutivos de venta, que saben atender a los clientes asesorándolos de manera completa”, destacó el Gerente General de Automotora Alameda Rancagua.
En la actividad corporativa participaron clientes que durante largo tiempo se han mantenido fieles en la adquisición de los modelos Kia, como Ana María Caroca, propietaria un modelo Cerato, quien dijo que “hace dos años elegí esta marca por el prestigio que tiene, ya que mi primer auto fue un Kia y nunca tuve problemas. En relación al local, me parece muy acogedor, algo que lo destaca de manera positiva, así como los ejecutivos, ya que saben asesorarnos cuando no sabemos bien que auto nos identifica, ellos logran captar las necesidades del cliente”.
Asimismo, Eduardo Guzmán, cliente desde de la marca desde hace ocho años, indicó que “el modelo que actualmente tengo es el Sportage, del cual me enamoré. Esta marca me da confianza, ya que es reconocida mundialmente y está presente en todos los grandes eventos, con un respaldo internacional. Además, la línea que está sacando ahora es excepcional, se distingue entre las otras marcas que intentan parecerse pero no lo consiguen y, lo mejor de todo, es que no son precios tan elevados, con la garantía de que cuando uno adquiere un auto Kia, no sólo compra diseño, sino que también calidad”.