PUBLICIDAD
Deportes

Juan Carreño renunció como técnico de Deportes Colchagua

MARTES, 17 DE MAYO DE 2011
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


“Candonga” presentó su decisión luego de la derrota por 0-1 ante Iberia.


PUBLICIDAD

Juan Carreño desistió de su cargo luego de la derrota ante Deportes Iberia.

Era una tarde propicia para que Deportes Colchagua sumará tres puntos, para no perder de vista a los líderes del torneo de la Tercera División A. Pero Deportes Iberia de Los Ángeles no lo quiso así, y la cuarta derrota en cinco encuentros dejaron al cuadro de la herradura sin su director técnico Juan Carreño.

Con la polémica salida de “Candonga”, se terminan dos temporadas al mando de los sanfernandinos. Entre los logros que tuvo el ex seleccionado nacional fueron la clasificación a la Liguilla del Ascenso en la temporada pasada.

La derrota del domingo, en el Jorge Silva Valenzuela, caló hondo en el equipo albo, que tuvo las oportunidades precisas para ganar de manera holgada el encuentro, pero no supo finiquitar las jugadas.

El único gol del encuentro fue obra de Matías Campos, luego de una de las pocas desconcentraciones que mostraron los colchagüinos, significando la renuncia indeclinable del hasta ayer entrenador albo.

Con la derrota, Deportes Colchagua quedó como el exclusivo colista del torneo con tres unidades, y la próxima semana visitará a Deportes Temuco.

Los nombres que se barajan

Con la renuncia de Juan Carreño, ya suenan nombres para suplir el puesto vacante. Entre ellos, suena con fuerza Gerardo Silva, pero fue el propio presidente de Colchagua, Jorge Salazar quien descartó de plano la llegada del “Yayo”.

El nombre que ha tomado más fuerza durante las últimas horas, es el del ex gerente deportivo de Deportes Temuco, Germán Cornejo.

Cornejo ya ha dirigido a los sanfernandinos en la temporada de 1999, reemplazando a Silva en ese entonces, la Primera B. El desempeño de Cornejo no fue de los mejores, ya que Deportes Colchagua llegó a descender a la Tercera División del fútbol chileno.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...