Con una moderna sala de venta de aproximadamente 3 mil m2 y una inversión
cercana a los $3 mil millones, Cencosud inauguró su segundo local de la cadena de supermercados Santa Isabel en Rancagua, transformándose de esta manera en el más grande en la capital regional.
El nuevo local de Santa Isabel, ubicado en la esquina de las avenidas República de Chile y Recreo, se suma a la sucursal que se inauguró el año pasado en el Centro Rex, en el centro de la capital regional. De esta forma, con su local número 136, se transforma en la cadena de supermercados con mayor presencia en el país.
La nueva sucursal de Santa Isabel, que abrió sus puertas al público durante la mañana de ayer, es un local más espacioso, moderno y amplio, entregando mayor comodidad a sus clientes.
El gerente de Cencosud Supermercados Chile, Marcos Crimella, señaló estar muy satisfecho con esta inauguración, ya que “es un hecho histórico volver a abrir un local en este sector. El 30 de agosto pasado debimos cerrar y ese mismo día hicimos el compromiso de volver a abrir una sucursal para generar fuentes de trabajo para la gente de la comuna».
«Además, nuestros propios clientes nos pedían que volviéramos. Y hoy estamos abriendo las puertas de este nuevo local que tiene innovación, nuevas tecnologías y estacionamientos amplios, y apostamos que seremos los preferidos de los vecinos. Además, nuestro personal esta capacitado y tiene todas las ganas para darle vida a esta nueva sucursal”, destacó el ejecutivo.
En el mismo sentido, el gerente del local de Avenida República de Chile, Patricio Ramos, explicó que “el objetivo es reconquistar a los clientes que teníamos, que se sientan a gusto con esta nueva sala. Queremos ser un pilar importante en el sector norte de Rancagua, ya que sabemos que los vecinos necesitan un supermercado en este sector”.
“Santa Isabel es un supermercado limpio, fresco y cercano emocional y físicamente. Lo demostramos con esta nueva apuesta y con lo que le brindamos a nuestros usuarios, que son servicio y calidad de los productos. Conocemos a nuestros clientes de Rancagua, además estamos dispuestos a escucharlos y tomar en cuenta sus sugerencias para seguir siendo líderes”, destacó Marcos Crimella.