Este sábado se realizará la tercera versión del Campeonato de Dominó en dependencias de El Viejo Rancagua. El torneo que, en sus dos versiones anteriores ha tenido un gran éxito, es auspiciado por el Café Librería Cervantes.
A partir de las 19 horas, en dependencias del restaurante ubicado en Estado #607, se desarrollará el torneo cuyas inscripciones son de mil pesos por participante y se pueden pagar en el mismo local. El primer lugar se adjudicará 50 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 30 mil y el tercero, 20 mil pesos.
Uno de los organizadores del torneo, Gonzalo Díaz, señaló que “hemos tenido un gran éxito durante el año pasado, ya que concurre todo tipo de personas, desde jóvenes hasta adultos mayores con la mente en la sana competencia y disfrutar un rato agradable jugando Dominó, ya que participan familias que lo hace más que una competencia, una fiesta”.