En el marco de la 21ª Fiesta del Cordero, realizada en Caserío Talca, se desarrolló una nueva edición de la competencia gastronómica, instancia que reunió a distintos equipos para demostrar sus habilidades culinarias y poner en valor las tradiciones locales.
Las preparaciones fueron evaluadas por un jurado encabezado por el reconocido chef Enrique Araya, quien participó en la selección de los mejores platos de la jornada.
Tras la evaluación, el equipo Los Amigos de la Parrilla obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para O’Higgins y el tercero para Litueche Is Yours.
La competencia formó parte de las actividades de la tradicional celebración, que busca destacar la gastronomía local y mantener vivas las costumbres vinculadas a la preparación del cordero.
Desde la organización felicitaron a los participantes por su dedicación y contribución al rescate del patrimonio gastronómico de la zona.






