PUBLICIDAD

La Estrella invita a vecinos a capacitarse en emergencias y desastres


El municipio dictará talleres prácticos para fortalecer la organización familiar y la gestión preventiva.

LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Alejandro León



Para fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres (UGRD) de la Municipalidad de La Estrella impulsará una serie de jornadas de capacitación abiertas a la comunidad, marcando con dicha acción el cierre del proyecto GRD 2026.

Las actividades contemplan la entrega de herramientas para elaborar un plan familiar, identificar riesgos y organizar responsabilidades en el hogar.

El ciclo inicia hoy lunes 26 en la sede de la Junta de Vecinos de El Cajón (15:00 horas), continúa mañana martes 27 en el Auditorio Municipal desde las tres de la tarde, y finalizará el jueves 29 en el sector Cerro Colorado San Miguel, Parcela 3, Lote 1, Fundo El Maitén (16:00 hrs.)


PUBLICIDAD
Comentarios


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues