PUBLICIDAD

Encuentro de la Semana de Educación Artística reunió a más de 300 estudiantes en Pichidegua


La jornada contó con alumnos de más de diez establecimientos de la comuna.

LUNES, 1 DE JUNIO DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Gonzalo Silva



Más de 300 estudiantes de distintos establecimientos educacionales de Pichidegua participaron en el Encuentro Comunal de la Semana de la Educación Artística, actividad realizada en la Escuela José Bernales Castillo del sector El Toco.

La jornada reunió a alumnos de más de diez establecimientos de la comuna. Entre los números destacados se incluyeron coreografías inspiradas en canciones chilenas como “Mira Niñita”, una adaptación musical de “Run Run se fue pa’l norte” y la puesta en escena de la obra teatral “Perico Viajero”, interpretadas por estudiantes de diversas escuelas de la comuna.

Desde el municipio señalaron que la iniciativa permitió poner en valor el talento, la creatividad y el trabajo artístico que desarrollan las comunidades educativas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues