Durante este lunes 6 de abril, la delegada presidencial regional, Susana Pinto, encabezó una reunión junto a la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Tamara Jofré, con el objetivo de avanzar en la coordinación de iniciativas culturales que se desarrollarán en la región durante las próximas semanas.
En la instancia, las autoridades revisaron la programación del Mes del Libro, además de otras acciones orientadas a fortalecer el acceso a la cultura.
Estas medidas buscan promover espacios de encuentro para las comunidades y reforzar el trabajo colaborativo entre las instituciones públicas.
En la reunión participaron además la directora regional del Servicio del Patrimonio, Leslie Araya, y la consejera regional Lucía Muñoz.






