Durante la jornada de este viernes 27 de marzo se oficializó el nombramiento de Julio Ignacio Moncada Gómez como nuevo seremi de Bienes Nacionales de la Región de O’Higgins, en el marco del inicio del gobierno del Presidente José Antonio Kast.
En ese contexto, el nuevo secretario regional ministerial es cientista político y cuenta con trayectoria en el sector público, donde ha desarrollado funciones en municipios y distintos servicios, con énfasis en la gestión administrativa, la coordinación institucional y el manejo de recursos, competencias clave para fortalecer la administración de los bienes fiscales y avanzar en una gestión eficiente del territorio y del patrimonio público.
Desde la Delegación Presidencial Regional señalaron que su gestión estará enfocada en avanzar hacia una administración moderna, cercana a la ciudadanía y orientada al desarrollo territorial, en línea con los lineamientos del Gobierno.






