La polémica que involucra al humorista nacional Dino Gordillo sigue sumando repercusiones. Esta semana se conoció que fue denunciado por la Municipalidad de Villa Alegre, en la Región del Maule, luego de que besara a una menor de 14 años sobre el escenario durante el festival realizado el pasado sábado en esa comuna.
A raíz de estos hechos, la Municipalidad de Pichilemu informó que el comediante, quien estaba contemplado para presentarse el próximo 22 de febrero en la Semana Pichilemina, finalmente no será parte de la parrilla programática del evento.
Según señalaron desde la capital de Cardenal Caro, la determinación fue adoptada por el alcalde de Pichilemu “considerando los hechos que han sido de público conocimiento y la conmoción generada a nivel nacional, mientras se reúnen más antecedentes sobre lo ocurrido”.
Asimismo, desde el municipio indicaron que se activarán los mecanismos de sustitución del artista establecidos en la producción del evento, información que será comunicada oportunamente a la comunidad.






