PUBLICIDAD

En Requínoa realizarán charlas vecinales para prevenir incendios forestales


Vecinos recibirán recomendaciones de CONAF para enfrentar riesgos del verano y fortalecer la prevención comunitaria.

VIERNES, 6 DE FEBRERO DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Alejando León



En distintos sectores de Requínoa se desarrollarán una serie de charlas abiertas para que los propios vecinos puedan informarse, preguntar y compartir lo que ocurre en sus territorios frente al avance de los incendios forestales durante el verano.

Las reuniones se realizarán desde hoy jueves en Villa María, mañana viernes junto a la cancha Alianza del sector Pimpinela y el próximo lunes 9 en la sede ubicada frente a la cancha de Los Quillayes, todas a partir de las 19:00 horas.

Profesionales de CONAF estarán a cargo de entregar recomendaciones prácticas, explicar cómo actuar ante una emergencia y aclarar dudas sobre prevención, con el objetivo de que los vecinos puedan fortalecer su organización y anticiparse a los riesgos de siniestros cuya amenaza se repite cada temporada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Cecilia - Fiesta Mix 3.0 Cecilia Bailable: Pure de Papas / Aleluya / Baño de Mar a Medianoche