Durante horas de la tarde de ayer jueves 12 de febrero se reportó un accidente de tránsito en la Avenida Kennedy con calle Carlos Ibáñez, en la comuna de Rancagua, el cual involucró a un vehículo menor y una motocicleta.
Según lo consignado por Carabineros y con antecedentes preliminares, el conductor del vehículo se desplazaba en dirección norte por Avenida Kennedy y habría cruzado el eje central de la calzada, colisionando frontalmente con la motocicleta. El conductor, de 30 años, mantenía licencia, revisión técnica vencida y conducía bajo los efectos del alcohol, dando positivo en la prueba respiratoria. Según consignó personal policial.
Producto del impacto, el conductor de la motocicleta, de 26 años, resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde ingresó a pabellón para una intervención quirúrgica, bajo riesgo vital.
La Fiscalía instruyó a personal especializado de la SIAT para realizar las diligencias investigativas en el sitio del suceso.






