A horas de la madrugada, Carabineros de Pichilemu detuvo a tres sujetos por su participación en un robo con intimidación ocurrido en el sector céntrico de la comuna.
Según informó personal policial, el hecho afectó a tres personas que se desplazaban a pie por la intersección de las calles Urriola con Esmeralda, cuando fueron interceptadas por un vehículo. Desde éste descendieron los individuos, a rostro descubierto y con aparentes armas de fuego, quienes les sustrajeron sus pertenencias.
El procedimiento policial se registró alrededor de las 3:38 horas en la Ruta 90, kilómetro 68, donde Carabineros logró dar alcance al vehículo involucrado y detener a los tres imputados, de nacionalidad chilena y con edades de 22, 17 y 15 años, todos con antecedentes por diversos delitos.
Durante la detención se recuperaron las especies sustraídas y se incautaron dos armas a fogueo que estaban en el automóvil. No se registraron personas lesionadas. Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del tribunal para su control de detención.







