La capital regional prepara un cierre de enero con una nutrida agenda para las tardes del verano. Con música, recuerdos y buena energía, la Casa de la Cultura será el punto de encuentro de “Noches Vivas de Música y Cultura”, una serie de cinco jornadas gratuitas pensadas para disfrutar el verano sin complicaciones con shows en vivo, vinilos, ritmos latinos, peñas, foodtrucks y un espacio para emprendedores locales que le dará vida al espacio durante la noche.
La programación arranca el martes 27 con clásicos de los ’60 y ’70; el miércoles 28 llega una noche porteña y bohemia; el jueves 29 será el turno de los vinilos y el encanto del tocadiscos; el viernes 30 se toma el escenario la salsa, el merengue y la bachata; y el sábado 31 todo termina con un viaje a los ’80 y ’90 para bailar sin culpa.
Las actividades, organizadas por el municipio local, se desarrollarán desde las 19:00 hasta las 23:30 horas, invitando a vecinas, vecinos y visitantes a disfrutar la ciudad en un ambiente relajado y veraniego.






