Durante controles vehiculares efectuados en la Ruta 5 Sur en el sector de Angostura, efectivos del OS-7 Cachapoal detuvieron a dos sujetos que trasladaban 635 comprimidos de éxtasis en un vehículo particular que viajaban desde la Región Metropolitana hacia el sur.
En el procedimiento, el can “Kelsy” marcó la guantera del vehículo lo que permitió a los funcionarios la incautación de comprimidos de distintos colores y diseños, además de cocaína.
Durante la acción, los uniformados también confiscaron dos teléfonos celulares, 67 mil pesos en efectivo y el vehículo en el que se movilizaban.
Los detenidos, ambos ciudadanos venezolanos de 26 años, fueron identificados como M.A.B.R., sin antecedentes, y J.A.T.R., quien mantenía antecedentes policiales y una orden vigente por conducción en estado de ebriedad.
En un control paralelo, en el mismo sector, Carabineros detectó a un hombre con una orden vigente por homicidio calificado. El sujeto, F.J.L.H., chileno de 37 años, fue detenido durante un control de identidad y quedó a disposición del Ministerio Público.






