PUBLICIDAD

Con Jairo Vera y Bayron Fire: Machalí será epicentro de evento solidario por damnificados


Este miércoles 21.

MARTES, 20 DE ENERO DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Gonzalo Silva



El Estadio Guillermo Chacón de Machalí será el punto de encuentro de la música y la solidaridad con la realización de “Chile Unido”, un evento benéfico que reunirá a diversos artistas con el objetivo de ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que han afectado a la zona centro sur del país.

La actividad está programada para este miércoles 21 de enero, a contar de las 16:00 horas, y contará con una nutrida parrilla artística que incluye a Bayron Fire, Jairo Vera, King Savage, Lucky Brown, Bayriton, Pablito Pesadilla, Futurony, Dj Rocka, DH Nemj, Markush, El Zero, Piromano Flow Gitano, Balbi el Chamako y Carlitos Junior 24k.

Desde la organización del evento destacaron el carácter solidario de la iniciativa, señalando que “la música se une por una causa mayor”, haciendo un llamado a la comunidad a participar y colaborar con quienes han resultado afectados por los siniestros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores