Durante la jornada de este lunes 22 de diciembre, el Club Deportivo O’Higgins de Rancagua confirmó que el entrenador Francisco Meneghini no continuará al mando del primer equipo y dejará la banca celeste de cara a la temporada 2026.
Pese a haber conseguido la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores, el técnico no seguirá en la institución de la capital regional. Así lo informó el club a través de un comunicado oficial, donde se detalló que el cuerpo técnico encabezado por Meneghini, junto a sus ayudantes Federico Martorell y Emmanuel Francés, además del preparador físico Gonzalo Fellay y el analista táctico Lautaro Correa, tampoco continuarán en la institución.
Desde O’Higgins señalaron que “Pese a la voluntad del club de dar continuidad al proceso deportivo, el cuerpo técnico ha decidido no analizar la propuesta de renovación presentada y emprender nuevos horizontes”.
Junto con agradecer el trabajo realizado durante su etapa en el club, la dirigencia celeste recalcó que “continuaremos trabajando para seguir jerarquizando el fútbol profesional de O’Higgins FC”.
La salida de Meneghini se produce en medio de diversos rumores que lo vinculan con Universidad de Chile, ante una eventual salida del actual entrenador azul, Gustavo Álvarez.







