PUBLICIDAD

Graneros dará la bienvenida a la Navidad con encendido de árbol


Este viernes 5 de diciembre.

MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Gonzalo Silva



Con luces, música y un ambiente marcado por el espíritu navideño, Graneros se alista para vivir una de sus postales más esperadas del año. Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la Plaza de Armas será el escenario del tradicional encendido del árbol de pascua, instancia que marca el inicio oficial de la temporada festiva en la comuna.

La actividad promete congregar a familias, niños y vecinos en torno a una celebración que busca renovar la magia característica de estas fechas. Desde el municipio adelantaron que la jornada no solo traerá el esperado encendido, sino también un momento especial preparado para sorprender a todos los asistentes.

En esa línea, desde la casa edilicia señalaron que “los cielos de Graneros serán protagonistas de una gran sorpresa que promete hacer de esta noche un momento inolvidable para todos”, dejando abierta la expectativa sobre lo que se presentará.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores