Desde la Plaza de Los Héroes de Rancagua, con una multitud de personas acompañándola, Carolina Herrera, candidata a diputada por el distrito 15 de O’Higgins, dio una mensaje de cierre de campaña, lleno de esperanza y gratitud.
La candidata y también doctora, afirma que recorrió cada una de las 13 comunas del distrito “una y otra vez” reuniéndose con personas de distintas áreas de la sociedad civil, y que junto a su equipo todos han estado trabajando incansablemente.
A solo horas de que finalice el plazo legal de campañas políticas de cara a las elecciones del 16 de noviembre, la doctora Carolina Herrera, agradeció a a todo su, “hermoso equipo, para levantar esta candidatura a diputada”.
Asimismo, enfatiza que en recorrido por el distrito, “hay un cariño de la gente, hay una empatía, hay respuesta”.
“Y tenemos una Rancagua precioso y 13 comunas del distrito 15 que quieren cambios, quieren aire nuevo en la política, quieren un un impulso nuevo, y yo que tengo 64 años, primera vez que voy a tener esta experiencia que yo ya doy por ganada en el sentido de la experiencia”.
De cara a sus adherentes, entre los que destaca el senador de O’Higgins, Juan Luis Castro, que la acompañaron con algarabía, resaltó que “mi campaña ha sido propositiva, transparente, con energía y nunca hablando mal de otro candidato, sino que proponiendo”.
Dentro de sus ejes, en donde destaca la salud y el medio ambiente, Carolina Herrera se comprometió a que: “Tengan por seguro que estaré aquí presente, todo el tiempo. Si salgo diputada aquí vamos a estar”. Recordando que el domingo “Vota C-61, no se les olvide”.






