Durante la tarde del viernes 7 de noviembre, Carolina Herrera, candidata a diputada, realizó en el Gimnasio del Manzanal la actividad “La Fiesta de la Nueva Ola”, que congregó a cientos de participantes. El evento incluyó múltiples números musicales, entre ellos la presentación de la “doble de Cecilia” y el gran show de José Alfredo “El Pollo” Fuentes.
La candidata explicó que la iniciativa buscó premiar a sus adherentes con un momento de felicidad y energía. “Lo que queremos es premiar a nuestros adherentes en el sentido de traerles felicidad, energía. Eso es lo que más tenemos en este momento en esta semana de elecciones”.
Además, añadió que el evento tuvo por objetivo generar un apoyo en la salud mental de los participantes, uno de los puntos clave en su campaña. “Salud mental con atención domiciliaria, sobre todo en la parte rural que está muy olvidada, así es que tenemos mucha energía, muchas ganas de legislar respecto a la salud mental de las personas”, señaló Herrera.
El Senador Juan Luis Castro, presente en la actividad, destacó la importancia de elevar la confianza en la política y respaldó a la candidata: “Hoy día el Parlamento goza de un cierto nivel de descrédito por errores del propio Parlamento, porque la política ha tenido problemas serios de confianza, de credibilidad. Entonces, siempre es muy importante elevar el nivel de quienes hacemos política. En el caso de Carolina, ella aceptó un desafío que no era fácil, que no era por motivación económica ni nada”.
Por su parte, José Alfredo “El Pollo” Fuentes agregó: “Estamos tensionados hace rato, con tanta inseguridad, con todos los problemas que uno está viendo en la tele y en otros lados. Así que es un momento de recreo especialmente para los adultos, me parece bien (…) dije que sí porque me hacía muy feliz estar con ella y con su gente”.







