Tres antisociales fueron detenidos, tras un allanamiento en dos domicilios ubicados en la comuna de Rancagua, por tráfico de drogas.
“Este procedimiento en la población Dintrans, ubicada en el suroriente de la comuna, responde a una más de las diligencias que se han desarrollado como parte de esta investigación, donde a raíz de la detección de un foco delictual asociado al tráfico de drogas se iniciaron diversas indagaciones, a través de medios logísticos y humanos que permitieron identificar a los sujetos de interés”, señaló el jefe de la sección especializada antidrogas O’Higgins.
Realizado en conjunto por la Fiscalía, Carabineros del OS-7 Cachapoal, GOPE, 7° Comisaría COP y efectivos policiales de la Sección Centauro de la Prefectura Cachapoal, lograron la detención de tres sujetos, todos chilenos, con antecedentes policiales, de interés en el desarrollo de la causa, identificados como I.A.S.P, 26 años; J.D.B.R, 51 años; F.E.T.P, 45 años.
Además, se logró la incautación de 500 envoltorios de pasta base de cocaína, marihuana, 14 catridge de aceite de hachís, dinero en efectivo y un cargador de pistola.