PUBLICIDAD

Rodeo Zonal Centro se corre el fin de semana en Curicó con asistencia de 18 colleras de O'Higgins


Entre los participantes, desde nuestra región de O'Higgins, estarán los Campeones de Chile 2024, Luis Huenchul y Felipe Undurraga, con las yeguas Favela y Huasteca.

SÁBADO, 4 DE OCTUBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



En la medialuna de Curicó se llevará a cabo, este fin de semana, el Rodeo Zonal Centro de la temporada 2025, que reunirá a grandes jinetes del rodeo nacional, específicamente del sector centro del país.

La Asociación Curicó, que preside Iván Guerra, es la encargada de la organización del Zonal Centro, cuyos ganadores abrochan pasajes para los Clasificatorios de cara al Campeonato Nacional de Rodeo, que se correrá desde el 25 hasta el 29 de marzo de 2026 en la Medialuna Monumental de Rancagua “Gonzalo Vial Vial”.

«Tenemos confirmadas a los mejores de la zona centro. Vienen grandes criaderos a competir, como también de asociaciones Talca, Talca Oriente, O’Higgins, Cardenal Caro, Colchagua, Valle Santa Cruz, entre otras”, comentó Iván Guerra.

Entre los participantes, estarán los Campeones de Chile 2024, Luis Huenchul y Felipe Undurraga con las yeguas Favela y Huasteca.

La acción en Curicó comienza este sábado a las 8 de la mañana con la Serie Criadores. Seguido de las series Caballos, Yeguas, Potros y Primera Libre. El domingo, a las 8 horas, se disputa la Segunda Libre y, en la tarde, se corre la Serie de Campeones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Bronski Beat - Hit That Perfect Beat