Una persona fue encontrada fallecida la tarde de este sábado en la avenida Baquedano en Rancagua. Los primeros antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios(BH) de la PDI y la Fiscalía, es que se habría generado como resultado de una riña.
«Por instrucción del Ministerio Público, se trabaja un homicidio con arma cortante de una persona de sexo masculino, que en este momento no se encuentra identificada«, señaló el subprefecto, Juan Reyes, jefe de la BH de la capital regional.
Agregando que se están realizando diligencias para esclarecer el hecho, entre las que se incluyen revisión de grabaciones, para establecer el trayecto tanto de la víctima como del o los posibles responsables.
Por su parte, la fiscal María Pilar Moya, manifestó que, «llegamos al lugar, constatamos la efectividad de lo sucedido, el cuerpo sin vida de esta persona, en la cual se va a corroborar su identidad, y además, nosotros estamos recabando todos los antecedentes para determinar la dinámica concreta del hecho y quiénes habrían participado».
Asimismo, detalló que, «en principio, esto probablemente pudo haberse ocasionado por una riña muy cercana al lugar donde cayó la víctima, en la vía pública, los móviles respecto a este hecho y particularmente quién es el autor o los autores del mismo».