PUBLICIDAD

Gran Peña y Cuecazo dará inicio a las celebraciones del Día del Cuequero en Graneros


El evento contará con la participación de destacados conjuntos folclóricos como Sentir de mi Cueca, Peña y Flor de Santiago, Sol de mi Tierra, Alma de Folclor, Kuyay, entre otros.

VIERNES, 20 DE JUNIO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



La “Agrupación Sentir de mi Cueca” invita a toda la comunidad a participar en el Gran Peña y Cuecazo, evento que marcará el puntapié inicial de las celebraciones por el Día del Cuequero. La cita es este sábado 21 de junio, desde las 17:00 horas, en “La Casa de la Cueca”, comuna de Graneros, donde se vivirá una jornada llena de música, baile y tradiciones chilenas1.

El evento contará con la participación de destacados conjuntos folclóricos como Sentir de mi Cueca, Peña y Flor de Santiago, Sol de mi Tierra, Alma de Folclor, Kuyay, Pasión Cuequera, JODACHI, Los Huasos de Alhué, Las Rosalías y Los Bohemios de Rancagua. Cada agrupación aportará su talento y energía para rendir homenaje a la cueca, el baile nacional de Chile.

Además de la variada programación artística, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de alimentos y bebidas típicas, lo que promete una experiencia completa para quienes deseen celebrar la identidad y el folclor chileno en un ambiente familiar y festivo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Madonna - Revolver (Madonna vs. David Guetta One Love Remix) [feat. Lil Wayne]